|
Inicio del Pacífico Surf & Music Festival |
|
escrito por Nota de prensa
|
|
Monday, 24 de May de 2010 |
Este fin de semana comenzó el Pacífico Surf & Music Festival, un evento que tuvo lugar en las playas de Mexico, donde el surf, la ecología y la música fueron los protagonistas.
Inicio del Pacífico Surf & Music Festival, campeonato nacional de surfing 2010, en dos sedes playa Camarones y playa los Pinos en Mazatlan Sinaloa Mexico, las doce selecciones estatales con los mejores monta olas Aztecas.

Se disputan un lugar en el representativo nacional que competirá en los próximos eventos Internacionales, con el surf como platillo principal de este evento y con eventos alternos como espectáculos musicales en la playa totalmente gratuitos,como son los grupos DIVISION MINUSCULA, ALISSON, ROYAL BLOODLINE, entre otros grupos asi como conciencia ecológica, entre otras actividades, arrancó este jueves con la inauguración oficial y hoy viernes con el inicio de los heats, super dramáticos.
|