|
La Escuela Asturiana de Surf (EAS) presenta el “Surf in family”, el primer evento de surf gratuito dedicado a las familias.
La creciente demanda de padres interesados en realizar una actividad con sus hijos que establezca y/o refuerce entre ellos nuevos lazos ha sido el punto de partida para la organización de una jornada en la playa en la que el surf y la sensibilización medioambiental serán los nexos para lograr este objetivo.
El “Surf in family” esta integrado dentro de la campaña Verano 2009 de la EAS, con lema "Ven y disfruta surfeando en el Paraíso".
 La jornada tendrá inicio a las 11h del sábado 18 de julio, en la escalera 11 de la playa de San Lorenzo, donde todos los interesad@s, (ya sean madres, padres, hij@s, herman@s, abuel@s, prim@s, ti@s, sobrin@s, niet@s, etc) podrán inscribirse en la carpa de la organización, con un único condicionante, que los participantes tengan entre ellos algún grado de parentesco, no cerrando la participación a amigos de cada familia que también tendrán cabida en el evento.
Durante toda la jornada y hasta las 19h, los monitores de la EAS, impartirán clases de surf y fitness surf a los participantes del “Surf in family”, mientras los integrantes de la organización “Surfrider Foundation” sensibilizaran a los participantes hacia el cuidado medioambiental de las costas y playas, así como difundiran el compromiso ecológico y la preocupación por el mantenimiento de las zonas costeras y litorales en todo el mundo, con un claro objetivo de promocionar la conciencia ecológica dentro de un marco lúdico-educativo. www.escuelaasturianadesurf.com |