|
IV Curso Nacional de Entrenadores |
|
escrito por Redacción
|
|
Thursday, 12 de February de 2009 |
|
La Federación Española de Surf presenta la cuarta edición del curso indispensable para subirse al tren de la profesionalización en las escuelas de surf.
Este curso, además, facilita una titulación a los monitores, técnicos o entrenadores, lo que será uno de los requisitos básicos para que las escuelas sean reconocidas como centros de enseñanza oficiales gracias a su carácter académico, contemplada dentro del sistema educativo lo que las diferencia y desmarca claramente de las anteriores titulaciones, unas enseñanzas que estaban reguladas por normativas generadas por las propias federaciones o escuelas de entrenadores, y que no tenían validez académica o profesional.

Esta titulación capacita al alumno para: a) Iniciar y perfeccionar la ejecución técnica y táctica de los deportistas. b) Programar y dirigir el entrenamiento de deportistas y equipos. c) Conducir y acompañar a individuos o grupos durante la práctica deportiva. d) Dirigir a deportistas y equipos durante su participación en competiciones de nivel básico y de nivel medio. e) Promover y participar en la organización de las actividades de su modalidad o especialidad deportiva. f) Garantizar la seguridad y en caso necesario administrar los primeros auxilios.
Más info e inscripciones: www.fesurf.net
|