MATERIAL | TIENDAS | MARCAS | DISTRIBUIDORAS | GUÍA SURF
  BLOGS | FORO | MÓVILES | PODCAST | CONTACTO  
:: Buscar ::
Home | Noticias | Vídeos | Reportajes | Destinos | Surfers e industria | Calendario | Meteorología | Música | Skate & Snow
España, 10 de Marzo del 2010
NOTICIAS ::
Web Series Festival by Quiksilver Marlon Lipke ficha por Protest Los hermanos Gudauskas con Vans Surf Open Ciudad de Valencia
VIDEOS ::
Scratching The Surface Wakesurf: On the loose Surf en "El Mongol" What really went wrong
NOTICIAS RELACIONADAS ::
Ganadores de los ISPO Boardsports Awards Snowboard D-Day! Ride with your friends! EuroSIMA Innovation Competition Eco-Ride Label World Snowboard Day Surf y hábitos de consumo Premio para Dopamine Premios Eurosima

Comparte este contenido
Surf, skate o snowboard ¿Buscas curro?
escrito por Redacción   
Wednesday, 24 de September de 2008
Image¿Quién no desea trabajar en lo que más le gusta? Cualquier amante del surf, el snowboard o el skate desearía trabajar en algo relacionado con el deporte que más disfruta y le apasiona. Y si estás buscando un trabajo relacionado con cualquiera de las "3 eSes", puede que lo tengas más a mano de lo que crees... EuroSIMA lanza una nueva página Web: http://emploi.eurosima.com, al servicio del empleo en la industria de los deportes de deslizamiento.

Más que una página de información, se trata de una auténtica plataforma de intercambio entre responsables de recursos humanos, centros de formación y personas en busca de empleo. De este modo, las empresas europeas dedicadas a los deportes de deslizamiento y las personas que desean dedicarse profesionalmente a este sector disponen de una herramienta única, diseñada por y para aficionados.



Mientras que el sector afronta una fuerte demanda para algunas funciones saturadas (marketing, comunicación, organización de eventos, etc.), tiene dificultades para contratar perfiles específicos (comerciales, diseño y creación, etc.). El objetivo del Clúster EuroSIMA es informar a la opinión pública sobre el abanico, amplio y en constante evolución, de las profesiones que se ofertan, poniendo a disposición del público 80 fichas de puestos de trabajo detalladas.



El apoyo a la educación figura entre los objetivos prioritarios del Clúster EuroSIMA.
Este es el motivo por el cual dedica un espacio a las formaciones que preparan a los oficios del sector. Actualmente, cuenta con cerca de 130 formaciones en Francia, cifra que se ampliará próximamente a nivel europeo e internacional.

Situadas cerca de los lugares de práctica (mar y montaña), las empresas dedicadas a los deportes de deslizamiento, más allá del marco de vida que ofrecen, brindan perspectivas de empleo variadas y evolutivas.



Con esta Web, el usuario podrá conocer, de primera mano, las empresas que contratan y el conjunto de las ofertas de empleo del sector de las 3S, incluidos periodos de prácticas empresariales para estudiantes. También podrá registrar su CV en línea y, de este modo, permitir que los responsables de recursos humanos puedan acceder a él y contactarle.

¿Estás preparado para cambiar de vida? No esperes más para encontrar el trabajo de sus sueños: http://emploi.eurosima.com.



Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
BBCode:Web AddressEmail AddressBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:



Código:* Code


Comparte este contenido


ÚLTIMOS COMENTARIOS ::
Sabeis cuando va a ser la proxima competicion en la playa de...Por: Invitado[2010-03-07 23:15:52]BoricuaSaludos. Echenle un vistazo a ComoEstaEso.com, directo desde...Por: Invitado[2010-02-06 08:10:05]este 2010 hay c...vamos que se pongan1Por: Invitado[2010-01-31 21:54:36]




¿Quiénes somos? | Aviso legal | Colabora | Publicidad | Tu tienda | Prensa
1997 - 2010 Canalsurfboard.com / Canalsnowboard.com :: Todos los derechos reservados.


Networkcanal > Snowboard | Surf | Surferas | Viajes surferos | Vídeos | Comunidad Surfera