Aritz y Hodei satisfechos en Australia

admin 6 abril, 2009 0

Aritz Aranburu y Hodei Collazo cerraron el sábado con nota su participación en el ‘seis estrellas’ de Margaret River (Australia) correspondiente al circuito QS, el que viene a ser el segundo escalafón del surf mundial. Las condiciones de olas amainaron respecto a la víspera. Sólo alguna serie llegó a alcanzar los dos metros.

Aranburu alcanzó los octavos de final en los que cayó ante Luke Munro (13 por 9,67). Era el único europeo en liza de los dieciséis surfistas que quedaban en competición (diez australianos, dos sudafricanos, dos brasileños y un estadounidense). Cualquiera de los dos pudo haber pasado de manga porque hasta los últimos segundos estaba todo en el aire. Aritz se quedó a 7’33 de seguir. Antes, en la ronda de dieciseisavos, logró la segunda plaza de entre tres contendientes: Wright (14,53), Aritz (13,63) y Glenn Hall (13,33).

Hodei Collazo
Collazo, en una imagen de archivo.

En esa misma ronda finalizó la participación de Hodei Collazo. Para él también supone un gran resultado en su carrera hacia la parte alta de la clasificación del QS. Collazo quedó tercero y último de su manga con 8,94 puntos por los 14,70 de Jay Davis y los 14,34 de Luke Campbell.

Fuente: Diariovasco.com

Deja una respuesta »