3 camps de surf cantábricos

admin 28 abril, 2010 1

¿Buscas un sitio en el que aprender a hacer surf? ¿Quizás perfeccionar tu técnica o estilo? ¿Simplemente un lugar para alojarte con todas las facilidades para surfear a gusto? ¿Un poco de diversión veraniega? Os proponemos tres camps para disfrutar del surf "a la cantábrica".

De oeste a este, de Galicia a Cantabria pasando por Asturies… Aquí tenéis tres opciones para pasar un veranito de la mejor manera: surfeando.

Art Surf Camp
Art Surf Camp es un campamento-escuela de surf ubicado en la playa de Razo, en el municipio de Carballo, en la ciudad de A Coruña en Galicia.. Hacen campamentos para niños y jovenes, y surf camps para adultos, con clases para todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento para todas las edades. Disfrutaréis de actividades complementarías después de las clases de surf como yoga, skate, kitesurf, fútbol, multiaventura e incluso inglés para que no tengas tiempo a aburrirte en el camp con el mejor ambiente en la playa de Razo.

Tlfs: 638123495 – 638123496 – 616605787
info@artsurfcamp.com
www.artsurfcamp.com

Las Dunas
Surfcamp Las Dunas es un campamento-escuela de surf ubicado en la playa de Salinas, una de las zonas mas cotizadas de la costa cantábrica. En Las Dunas imparten clases de surf para todos los niveles iniciación, perfeccionamiento y competición, con monitores que acumulan una larga experiencia en la practica y enseñanza de surf y tiempo libre.

Las instalaciones, en un chalet de 500 metros+500 de finca, tienen todo tipo de comodidades: bicicletas, gimnasio, ordenadores y WIFI, digital plus, show room de Lennox Surfboards, baños independientes en cada planta y varias zonas comunes de ocio; a un paso de la playa y la zona de olas, te ofrecen una cómoda estancia.

Y no sólo surf: actividades complementarias alternativas como escalada, skate, volei-playa, pesca, trekking en el Parque Nacional de los Picos de Europa, mountain bike y sobre todo del entorno que rodea el surfcamp y el ambiente surfero del pueblo de Salinas, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 de la estación de tren y de autobús de Avilés… ¡y traslados gratuitos!

Entre las opciones que ofrecen están el Surfcamp + skate de 7 días, surfcamp weekend, surfcamp con inglés o incluso simplemente el alojamiento turístico libre en el chalet.

Tlfs: 635 54 37 28 – 691 31 04 21
info@escueladesurflasdunas.com
www.escueladesurflasdunas.com

Escuela Cántabra de surf
La Escuela Cantabra de surf & bodyboard cumple este año su XX aniversario en la enseñanza del surf; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa, comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y SUP en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del Surfing.  De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf, 1eros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.


 
La escuela también desarrollará camps especiales para menores y chicas surferas durante la primera quincena de Julio.

Tlfs: 609482823-  942510615
ecsurf@escuelacantabradesurf.com
www.escuelacantabradesurf.com

Esto es todo amig@s, ahora a ahorrar un poco de dinerito… ¡que llega el verano!

Un comentario »

  1. pregunta 3 mayo, 2010 at 11:22 pm - Reply

    si tuvieseis q elegir uno de los 3 cual eligiriais?

Deja una respuesta »