20º Aniversario de la Escuela Cántabra

admin 7 abril, 2010 0

La Escuela Cántabra de Surf & Bodyboard cumple este año su 20º aniversario en la enseñanza del surf; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa, comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y SUP en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del surfing.

La Escuela Cántabra de Surf & Bodyboard lleva 20 años, impartiendo cursos de iniciación/ perfeccionamiento/ competición. De la mano de sus monitores titulados y expertos en surf, primeros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.

Dirigida por David García “Capi”, la escuela cuenta además con un potente Surf-Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf-Shop especializada, dónde podrán adquirir todo tipo de material y ropa surfera. Este año la escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar.

Como novedad y reforzando la oferta de actividades de la escuela durante los últimos años, esta temporada también enseñarán Stand up Paddle (SUP), tanto dentro de sus camps, como en las actividades diarias de la escuela.

La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continua vinculada para los próximos años a Quiksilver, Roxy, Surftech & NSP, con quienes han renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Por último, recordaros que este verano se celebrará el 4 y 5 de septiembre el XII campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, en la playa de Somo, que además, contará con un festival de música y una gran fiesta, como celebración a este XX aniversario, dónde estáis todos invitados.

Pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo, para fomentar el deporte base entre los más jóvenes, como una de las pruebas del King of the Grooms, junto con Quiksilver y distintas pruebas que ayudarán a potenciar el surfing de la zona y mostrarán muchas de las promesas futuras emergentes del surfing nacional.

Más info: www.escuelacantabradesurf.com

Fuente: Escuela Cántabra de Surf/Costasurf.com

Deja una respuesta »