14º Billabong Surfing Los Locos

admin 15 septiembre, 2010 0

Por decimocuarto año consecutivo se celebra en la playa de Los Locos el Billabong Surfing Event, la cuarta prueba del Circuito Cántabro de Surf donde los participantes estarán ávidos por llevarse el premio y coronarse campeones de la región. Este evento augura un gran espectáculo.


Varios surfistas optan con llevarse el Circuito debido a que esta prueba es de máxima categoría
; en estos momentos, los dos mejores situados son los santanderinos Juan Diaz-Teran y Dani Garcia, aunque ambos no podrán despistarse debido a que sus máximos perseguidores se lo pondrán muy dificil, es el caso de Michel Velasco y Pablo Gutiérrez que cuentan ambos con una sola participación en pruebas del Circuito 2010 pero ambos saldadas con victorias.

En cuanto a la categoría femenina se espera una alta participación después del éxito cosechado en la anterior prueba donde se alcanzaron los cuartos de final, a pesar de que el Circuito ya está en manos de la santanderina Andrea de la Mora debido a sus excelentes resultados en las tres pruebas precedentes, dos victorias y un segundo puesto, ya inalcanzables por sus máximas rivales.

Así la prueba como todos los años reunirá a los mejores surfistas de la región y de las provincias limitrofes, esperando un gran número de surfistas vascos debido a que el Circuito Cantabro está abierto a cualquier licencia federativa.

El coste de la inscripción es de 20 euros (incluye comida ambos días) y será abonada en el check-in del sábado de 8 a 08:30 en la zona de El Castillo. Aunque para ello habrá que realizar la preinscripción pertinente en inscripciones@federacioncantabradesurf.com antes del jueves a las 22 horas.

Como en ediciones anteriores, el evento estará amenizado con conciertos, Dj’s en directo, barbacoa, y además en esta edición se suma al evento, como en todo el Circuito 2010, la carpa masajes de Estética Silvia de Santander.

La prueba organizada por Los Locos Surf Club y la Federación Cantabra de Surf cuenta con el patrocinio principal de:

Billabong, San Miguel, el Ayuntamiento de Suances y la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria además del apoyo de Kangaroo, Escuela de Surf Los Locos, Los Locos Surf Shop, Jalaika Surfboards, Artipubli, Costa Norte Escuela de Surf, Surfcantabria, Surflandia y Surfadictos. También colaboran en el evento Restaurante Rancho Chico, Restaurante La Dársena, El Caserío, Hotel El Castillo, Pub Mambo, Pub La Costa, La Rompiente Surf-Tavern, Dalnessi Tavern.

Deja una respuesta »