Éxito en Salinas

admin 2 agosto, 2011 0

Diez años en el recorrido del Festival de Longboard de Salinas han consolidado este evento como referente europeo en su modalidad, inculcando el espíritu del surfing de tabla larga y aportando a la cultura del surf un espacio para la diversión y el arte.


Figuras y trazos armónicos, manifestaciones artísticas por cada esquina (actuaciones, proyecciones, pintura, etc.) y una exhibición de shapes y creaciones en forma de flotantes han destacado en una edición en la que las olas y el buen tiempo han asegurado la participación.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/salinas11a.jpg

La Fotona se vistió de gala para inmortalizar la décima edición del festival, y la primera edición internacional del Joel Tudor Duct Tape nos brindó una final épica en la que el californiano Tyler Warren se hizo con el triunfo seguido de Justin Quintal (Florida), Alex Knost (California) y Jared Mell (California).

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/salinas11b.jpg

El Joel Tudor Duct Tape Invitational superó las expectativas creadas por las buenas condiciones de la mar gracias al talento de estos noseriders, en plena atmosfera californiana y con la participación de Mikel Urigoitia.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/salinas11c.jpg

En la entrega de premios se realizó el sorteo del tablón Geronimo Series by Pukas shapeado por Axel Lorentz para el quiver de The Amstel Surfari, al que le correspondió un futuro gaditano. Enhorabuena!

Deja una respuesta »